Vuelve Super Shore: momentos míticos de este programazo

Categorías
YouTube
Etiquetas
realities, super shore
About This Project

No cabe duda de que Gandía Shore y su hermana pequeña Super Shore han aportado muchísimo a la cultura kitsch de nuestro país. Mal que nos cueste reconocerlo, muchos de nosotros hemos estado pegados sin remedio a la tele mientras Ylenia y Core enlazaban una bronca con la siguiente, que no eran menos hardcore que las de Elettra y Manelyk.

La nueva temporada de Super Shore ya está aquí. Y además por ahí están nuestro Borja, acompañada de la inefable Iratxe, comentando las jugadas en su programa-hermano Shore News.. Es la excusa perfecta para repasar algunos de los momentos más “memorables” vistos hasta ahora.

 

 

Ylenia vs. Todos

 

Una cosa está clara, la de Benidorm no se caracterizaba por ir desprendiendo buen rollo. Muy pocos de sus compañeros se salvaron de tener encontronazos con Ylenia, aunque tenía sus preferidos, como Core. Las broncas con la catalana se escucharon en Gandía y los gritos llegaban al otro lado del Mediterráneo. Tampoco hacía falta vivir en la casa para tenerla con ella. A alguna pobre invitada que tuvo la mala fortuna de cruzarse con nuestra amiga le cayó bronca… y ración extra de insecticida.

 

Arantxa y el “Colacado”

 

Mucho menos broncas y bastante más divertida y carismática era la benjamina del grupo, Arantxa. Lejos de interesarse por cualquier tipo de conflicto, la “reina de las tarimas” estaba muy centrada en salir de fiesta y “liarla” como ella misma vaticinó. Muy sonado y tronchante fue el momento en que sus compañeros bromearon con ella poniéndole Cola-Cao en el secador, que ella insistía en llamar “colacado”.

Elettra y Manelyk, una historia de odio

 

Super Shore ha sido un muy digno sustituto de su predecesor en Gandía. Temporada tras temporada los protagonistas, que son mezcla de ediciones del programa en España pero también en otros países, nos han dejado también momentazos para la posteridad. Muchos de ellos con Elettra (sí, la nieta del dueño de Lamborghini) y Manelyk de Acapulco Shore. No podían ni verse y no dejaban pasar la ocasión de montar sus particulares peleas de gallos.

 

Arantxa y sus amores

 

En Super Shore tuvieron el buen gusto de no deshacerse de Arantxa, y por supuesto fue todo un acierto. Al igual que en Gandía Shore, Arantxa concentró todas sus energías en pasárselo bien y en ligar; en ligar mucho. Su affair con Igor o el tonteo con Abraham fue la comidilla de varios episodios.

Frases célebres de Super Shore

 

Lo que es innegable es que muchos habremos incorporado a nuestro vocabulario frases copiadas de los protagonistas de ambos programas. El lema de Ylenia “¡¡Vámonoooosss, a Gandía Shoooore!!!” fue un hit en toda regla, por ejemplo, pero no fue el único, ni mucho menos.

 


Ahora sólo nos queda disfrutar de esta edición, que seguro nos dará momentazos como estos.