El Último Vecino versiona a La Zowi en su nuevo videoclip

Categorías
Hits
Etiquetas
canadá, club social, el último vecino, morrisey, videoclips
About This Project

PEPINACO. No hay otra palabra para describir el nuevo tema de El Último Vecino. Con Voces publicaron uno de los mejores discos de 2016 y ahora vuelven con un single que está dejando loquísimos a sus fans. ¡Nada menos que una versión de La Zowi!

 

La mezcla es genial: trap vs. lo-fi techno vs. Los Smiths. Porque además de versionear este hit del trap, su versión incluye partes originales del propio grupo y hasta unos compases de ‘Some Girls Are Bigger than Others’ del legendario grupo de Morrisey. Resumiendo: todo lo que nos gusta, reunido en una sola canción.

 

 

La canción más triste que escuchó El Último Vecino

Gerard Alegre Dòria, el genio creativo tras el grupo, ha declarado que “la canción más triste que he escuchado últimamente se me plantó delante mío en uno de los peores momentos de mi vida: sin novia y sin mi mejor amigo”. Esa canción era, claro está, ‘la mencionada ‘Mi Chulo’, de La Zowi. Ella es todo un referente del trap, apadrinada por Los Santos aka “los artistas antes conocidos como PXXR GXNG”.

 

 

El vídeo que lo acompaña este single ha sido dirigido por nuestro Pablo Díaz Domínguez, que ha hecho un trabajo excelente, capturando el aire ‘dreamy’ y melancólico de los clips de Los Smiths de los 80.

 

En Está Pasando! estamos cada vez más fans de Gerard y su música. En uno de sus últimos vídeos, Borja ya calificó ‘Voces’, editado por Club Social y Canadá, como el mejor disco de 2016, entusiasmado ante semejante colección de canciones. Pero, como siempre en estos casos, lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos.

 

 

El Último Vecino actúa el 11 de marzo en Espai Vapor y el 15 de marzo en Let’s Festival. En breve se anunciarán fechas en Madrid, Valencia y Barcelona, así como en Latinoamérica. Nosotros no nos lo vamos a perder, y os recomendamos que vosotros tampoco.

 

Sigue a El Último Vecino en su web, Facebook o Twitter y escucha su música en Bandcamp.