TWEETS FANTÁSTICOS PARA EL 12º ANIVERSARIO DE TWITTER

Categorías
Listas
Etiquetas
12 años, fantásticos, tweets, twitter
About This Project

Estos son los tweets fantásticos como estos no vas a ver en tu vida. Twitter cumple 12 años, tampoco son mucho, pero desde 2006, ha llovido y nevado mucho. Si nunca has tenido una cuenta, ¿qué has hecho durante todo este tiempo en tu vida? ¿Vivir? Pregunto. Vamos a analizar con mucha cautelada los siguientes tweets (para el listillo de turno: tuits lo utiliza la RAE, nosotros somos muy modernos y lo escribimos en inglés) más enigmáticos y maravillosos.
 

social media dancing GIF

 

EL INICIO

Aquí comenzó todo, un magnífico 21 de marzo, en el que jack estaba configurando su cuenta. Como todo, la idea de Twitter fue un error o una broma. Aunque en los últimos años haya bajado la cotización de sus acciones en la Bolsa americana, mal de dinero no debe ir el amigo. En la URL del tweet pone un 20, eso es porque fue el veinteavo tweet de la historia, I think.

 

 

BUEN INTENTO

Nuestro amigo Carter Wilkerson hizo la arriesgada jugada de pedir “free chicken nuggets” (es decir, quería el máximo colesterol posible en sus venas) a Wendy´s, restaurante estadounidense de comida rápida por excelencia. La persona que llevase la cuenta de Wendy´s le pidió 18 millones de RT, Carter no superó los 105K de RT. Por lo menos lo intentó y creó un meme viral.
 

 

 

NO ES POR TI, CARIÑO

Pau, Paula, Paulina, Paulatinamente… como quieras que te llamen, ese hashtag no iba por ti. Vale que seas famosa y exitosa, pero no todo gira alrededor de tu fabuloso y sedoso cabello. Al principio había mucha gente que pensaba que #MiNuevoVicio era por algo relacionado con sustancias ilegales, pero al final se destapó que era por una canción suya.
 

 

 

DÖNER KEBAB RESISTE

Telecinco jugó a ser Dios haciendo clickbait con la posible prohibición de los kebabs. A lo que la Prensa de la Comisión de Europa le respondió con un rotundo NO. ¿Qué haríamos los occidentales un sábado por la noche sin un buen kebab? No es noticia que Telecinco intente crear el caos y al final queden un poquito mal como medio de comunicación.
 

 

 

LA POLICÍA DEL EDIT

Podría ser perfectamente un nombre para una cuenta de estas de trap que se llevan ahora entre los jóvenes. Carlos, el antiguo Community Manager de @policia marcó un antes y un después en esta red social llena de amor y felicidad (pista: no). El diseñador gráfico de la Policía se lo curró bastante, todo sea dicho.
 

 

 

TWEETS TRAMPA

Twitter es un lugar oscuro donde predomina la maldad desde la distancia, es decir, trollear sabiendo que no vas a tener ninguna consecuencia legal. Aunque la Audiencia Nacional, quiere que eso cambie. El CM del Alcampo en su día no estaba muy al día, seguro que después de esto aprendió la lección. El final de la conversación te sorprenderá.
 

 

 

KATY PERRY, ELLA CÓMICA

Katy, el 15 de noviembre de 2017 se levantó muy graciosilla. Un par de personas decían que era una promoción en cubierta de la DGT, menos mal que solo eran un par. ¿El transfondo del chiste es la dislexia?
 

 

 

WHEELE WALKER NO ESTÁ AL DÍA

Es normal que Wheele Walker no sepa quién es la antigua reina de España (ahora es Amaia de OT), no la conocen en Paracuellos de Jarama, la van a conocer en Nashville. Es fascinante que haya relacionado a Belén Esteban con MTV Video Music Awards, hasta dónde puede llegar la imaginación.
 

 

 

SNOOP DOG FOR PRESIDENT

Donald Trump, el presidente más ético que ha tenido Estados Unidos en su historia, apoya que el gran entrenador de fútbol americano, Snoop Dog, vaya a la cárcel por apuntar y disparar a Barack Obama. No comprendo cuál era su finalidad con este tweet, solo sé, que #SnoopDogForPresident es real.
 

 

 

SANDY ROGEN IS BETTER THAN SETH ROGEN

Seth Rogen no se merece la madre tan genial que tiene. Sandy Rogen tiene 56K seguidores y sigue a 7 personas, impecable manejo de las redes sociales. Las madres siempre, absolutamente siempre, están orgullosas de sus hijas e hijos, y en este caso, más que nunca.
 

 

 

OJETE CALOR – VIEJOVEN

Pedro Sánchez: padre, doctor en Economía y secretario general del PSOE. ¡Lo tiene todo! Los dueños del restaurante Luna Rosa (que en realidad es Luna Rossa, con doble s) estarían muy contentos por la publicidad “pizza cojonuda”, eso es la televisión es difícil de ver.
 

 

 

KANYE WEST YA NO ESTÁ…

Kanye West decidió irse de todas las plataformas digitales, fue una tragedia para todos sus followers. Ahora estará disfrutando de la vida al máximo sin tenernos al tanto de su día a día. Esperemos que no haya bajado el nivel de fiestas en barcos con muchos dollars alrededor.
 
tweets KW

 

¿Echas en falta algún mítico tweet? ¿Cuál es tu cuenta favorita de todo Twitter? ¿Conocías estos tweets? Responde en nuestro Twitter con otros tweets que te hayan maravillado.