Stranger Things 2ª Temporada: las locas teorías de los Prieto Flores

Categorías
YouTube
Etiquetas
Los Prieto Flores, Stranger Things
About This Project

¿Alguien duda que Stranger Things fue la serie de 2016? De la noche a la mañana, Netflix se sacó de la mano una serie que ya es fenómeno social, y que ya desde su primera temporada arrastra un fenómeno fan considerable. ¡Incluidos nosotros!

Desde su productora lo saben, y se han dedicado a potenciar el suspense, dándonos información con cuenta gotas. Un tráiler por aquí… una imagen por allá… todo para ponernos los dientes largos. Nos hacen sufrir, los malditos.

 

 

Por todo ello era necesario un vídeo como este. Un vídeo donde hacemos lo que hacen los fans: analizar a tope el último póster y teaser, lanzar teorías chifladas a tope y especular. Sí: es un vídeo de 10 minutos sobre un teaser de menos de uno. Pero así somos nosotros.

 

Nuestras locas teorías sobre la 2ª Temporada de Stranger Things

 


Lo reconocemos: nos volvemos un poco locos con todo esto. Stranger Things ha conseguido despertar nuestro lado más fans. Coleccionamos el merchandising y necesitamos saberlo TODO sobre la serie. Y si no lo sabemos, pues nos lo inventamos: nos unimos a las masas locas que llenan las redes analizando pistas y dándole la vuelta a todo.
El agente Hopper, su hija y el mostrenco Thesaydra son algunos de los personajes que deambulan por este nuevo vídeo. ¡Ah! Y Barb, como no. ¡Aún tenemos esperanzas de que nuestra querida Barb vuelva a la serie!

De hecho, Los Prieto Flores ya tenemos varios vídeos dedicados a esto: a mostrar nuestras esperanzas y sueños sobre la serie creada por los hermanos Duffer. Tantas horas dedicadas a navegar por foros oscuros y escuchar teorías de grandes expertos tenían que terminar por volvernos un poco locos.

Como ven, amigos, Los Prieto Flores siguen a tope tomándole el pulso a la actualidad. Como dicen los youtubers de toda la vida: “like y subscríbete”. No, en serio: suscribíos ya, y nos os perderéis ni un vídeo del canal más catacrocker de Internet.