Searching for Marichalar 2: la aventura épica continúa

Categorías
YouTube
Etiquetas
Marichalar, prieto flores
About This Project

España entera… no. El mundo enero quedó conmocionado con la primera entrega de Searching for Marichalar. Una historia épica de esas que dejan huella y nos dejan a todos del revés.
 
Nuestros dos intrépidos héroes, Los Prieto Flores, se embarcaban en una búsqueda imposible: la de la figura de cera de Jaime Marichalar. En su viaje conocieron a personajes de lo más pintoresca y vivieron esa clase de situaciones que solo les pasan a ellos.

 

 

Pues bien… ya está aquí su continuación. Uno de esos vídeos que cambiará la historia de youtube… o no. Pero que, eso sí, tiene las risas garantizadas. Porque nuestros héroes cruzarán el Atlántico y viajarán a Argentina buscando cumplir su misión.

 

No te pierdas la segunda parte de searching for Marichalar.

 

 

En caso de que te perdieras la primera parte, puedes verla pinchando aquí. Acompañad a nuestros chicos en este viaje por el mundo de los muñecos de cera, en este caso, visitando un museo en Buenos Aires, Argentina. Un enigmático mail situaba la figura en un museo de esta ciudad y ellos tenían que ir a comprobar si era cierto.
 
La distancia no sería un obstáculo y toda la familia Prieto-Flores se plantó en la ciudad porteña buscando desentrañar el misterio. Y no os contamos más porque lo que tenéis que hacer es ver el vídeo ya y disfrutar con él.
 
Y recuerda que puede seguir a Los Prieto Flores en Facebook, Twitter, y claro está, en Youtube. Como dicen los pros “like y suscríbete”.