¡Sé fuerte! Netflix y Narcos vuelven a liarla

Categorías
Hits
Etiquetas
narcos, netflix
About This Project

¿Qué tendrá Narcos que saca lo mejor de las agencias publicitarias? Desde las pasadas navidades, se ha convertido en una pequeña tradición dar la campanada con sus campañas. Pasó con aquello de “blanca navidad” y ahora ha vuelto a suceder con el “Sé fuerte Rajoy”.

 

Como os podéis imaginar, hemos tenido algo que ver con todo esto. El famoso mensaje de nuestro señor presidente a Bárcenas ya ha trascendido el ámbito político para convertirse en cultura popular. Es una frase que, ahora sí, es de todos, y que además, manda un mensaje positivo que dan ganas de gritar a lo loco:

 

¡SÉ FUERTE, VUELVE NARCOS!

 

 

A lo largo de estos días hemos podido observar reacciones de todo tipo, y nos hemos partido de risa con algunas de ellas. Vamos a hacernos eco de algunas que nos han hecho especial gracia.

 

Este de la policía nos ha parecido absolutamente genial. No sólo se hace eco del cartel sino que… ¡lo photoshopea!

 

 

¡Y no es el único! Por favor: ¡queremos más photoshops con el “Se fuerte”!

 

 

Los chicos de ‘El Mundo Today’, a los que admiramos profundamente, también se hicieron hueco y exageraron “un poquito” la noticia.

 

En cuando a Dani Mateo, que además de en El Intermedio está en ‘Yu: No te pierdas Nada’ junto a nuestra querida Soy Una Pringada… demuestra un entusiasmo absoluto.

 

 

Políticos seriéfilos ya tenemos unos cuantos, aunque los de Podemos son sin duda los más flipados en ese aspecto. Para muestra, Iñigo Errejón.

 

 

Ana Pastor fue concisa, y no hacía falta más para convencer a sus seguidores.

 

 

Y en cuanto a medios, todos toditos: desde El Mundo a Vertele. Pero nosotros nos quedamos con el redactor milenial de Público que habla directamente de “troleo” a Rajoy. ¡Que no hombre, que no es eso!

 

 

Pero, al final del día, ya sabéis que nosotros estamos siempre con el pueblo llano. Del que, claro está, formamos parte. Por ello, nos emociona tanto o más que los tweets de famosos, comprobar que, además, en Forocoches también hay un hilo sobre el tema. El faro que guía el país nos da el visto bueno.

 

 

Y el 1 de Septiembre… ¡Vuelve!

 

Vamos, que estamos orgullosos y flipando un poco con la que se ha liado. Además, también hay carteles en metro y paradas de autobuses, en varias ciudades españolas. Y felices, porque aquí somos MUY FANS de Narcos y tenemos unas ganas locas de ver esta tercera temporada. Sin Pablo Escobar, pero con el auge del cártel de Cali, además de la presencia Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre”. Y, seguro, mucha “plata o plomo” aunque sea de otra manera. El día 1 no nos busquéis porque vamos a estar haciendo “binge watching” viendo un episodio tras otro.