Así fue el maravilloso pop up de Stranger Things en Madrid

Categorías
Eventos
Etiquetas
netflix, Stranger Things
About This Project

¡Cuánto cuesta conseguir fans fieles, que vivan y respiran tu producto! Es lo que busca cualquier creador… y con Stranger Things, Netflix  consiguió en un tiempo record.

 

Cuando terminó aquella primera temporada de 8 episodios, ya había millones de fans acérrimos totalmente abducidos por Hawkins y su universo. Nosotros entre ellos.  Por eso queríamos celebrar con todos los fanáticos el lanzamiento de la segunda temporada. Y hacerlo de una forma muy especial.

 

 

Para ello pensamos que lo que nos gustaría ver como fanáticos. ¿Cómo viviríamos nosotros nuestra experiencia Stranger Things? Todo cristalizó en un pop up que montamos en pleno Malasaña durante el fin de semana. ¡Y con un éxito superlativo! Y no lo decimos nosotros… vamos a dejar que sean los propios visitantes los que lo cuenten en sus redes sociales.


Uno de los temas principales de la serie es la amistad entre los cuatro amigos. Así que buscábamos que la experiencia fuera compartida. Qué mejor manera que poder hacerme una fotaza con tus colegas en las bicis que llevan los chavales de la serie. Pero eso sí, bajo un cielo ominoso, presagio de esas “cosas extrañas” que siguen ocurriendo en Hawkins en la segunda temporada.

 

#StrangerThings2 #strangerthingsmadrid #hawkins #netflix

Una publicación compartida de Jrg Tllz (@jrgtllz) el

 

Y si hemos mencionado a Barb no es por casualidad. Queríamos rendir homenaje a este personaje, un auténtico “fan-favourite” que cautivó a los espectadores de todo el mundo. Así imaginamos que sería su habitación. Ahora la hemos convertido en un altar que asegura que la buena de Barb no quedará olvidada.

 

 

No podía faltar una zona dedicada al laboratorio nacional de Hawkins, de donde se escapa Eleven. Allí, los visitantes pudieron experimentar lo que es tener sus poderes psíquicos y aplastar una lata con la mente… más o menos.

 

Almost Eleven ? #StrangerThings #strangerthings2

Una publicación compartida de Jrg Tllz (@jrgtllz) el


Y, claro está, podíamos bajar al ‘Upside Down’, que en este caso, estaba en la planta baja del local Lógicamente, para llegar teníamos que cruzar el portal dimensional del instituto de Hawkins, como hicieron todos los visitantes.

 

Saliendo del upside down ??@veroo003 ? . . . #strangerthingsmadrid #strangerthings #upsidedown #eleven #elevenstrangerthings

Una publicación compartida de Luchia, encanta q tal? ?? (@kkomodo666) el

 

En el otro lado había ocasión de explorar sus callejones o lanzar tweets con un tirachinas. Además, pudieron probar juegos de PS VR, las estupendas gafas de realidad virtual de Playstation. Así completábamos la experiencia de una manera más interactiva.

 

Momento lanzamiento de tirachinas al estilo #StrangerThings ??

Una publicación compartida de Está Pasando Agencia (@esta_pasando_agencia) el


Y todos se pudieron ir a casa con regalos. Muchos regalitos para todos: pósters, chapa, chucherías, que para eso volvemos a ser niños y… ¡la colección de cromos de Stranger Things!

 

 

Y es que ahora vais a poder hacer vuestra propia colección de cromos con los personajes de la serie. ¿Quieres conseguir los tuyos y cambiar tus repes con tus amigos? Visita la web StrangerCromos y localiza la tienda de cómics más cercana a tu zona en la que podrás encontrarlos.

 

Además, si consigues completar la colección y compartes una foto en twitter, más el código de Eleven, podrás ganar estupendos premios. De nuevo, visita la web Stranger Cromos para enterarte.


El boca a boca corrió de manera increíble, hasta el punto que llegaron a formarse largas colas para acceder al pop up. Todos querían formar parte de la experiencia de Stranger Things, aunque tuvieran que esperar un buen rato. A todos ellos, nuestro sincero agradecimiento.
Estamos felices de haber podido compartir nuestra pasión por esta serie con miles de personas. ¡Viva Stranger Things!