Personas que no sabemos si son androides o humanos

Categorías
Listas
Etiquetas
androides, humanos, personas
About This Project

Imagina que un día te da por subir en el metro y de repente al señor ese que te estaba mirando raro entre todas las “personas” le empieza a salir humo por la cabeza. No, no le has cabreado, es que era un androide disfrazado que te estaba analizando. Estamos más que seguros que esta situación ocurrirá dentro de muy poco, como bien se ve en la impecable campaña para el lanzamiento del videojuego Detroit: Become Human en Playstation 4.

 

DETROIT: BECOME HUMAN CON “PERSONAS” REALES

 

 

Como creemos que cada vez va a ser más complicado detectar la presencia de androides entre los humanos, os presentamos una lista de cinco “personas” de las que estamos seguros que siguen las tres leyes de la robótica de Asimov.

 
Personas

 

MARK ZUCKERBERG

Esta es posiblemente la sospecha sobre la que tenemos menos dudas. Puedes llamarnos conspiranoicos, pero la manera en la que intentaba comportarse en el juicio sobre Cambridge Analytica evidencia que estamos ante una máquina de procesamiento de datos enorme pero que lleva regular ejecutar comandos relacionados con emociones o comportamientos humanos. Eso sí, es un robot inteligente, pues usa Telegram. Si necesitas pruebas para saber si estaremos ante posiblemente el primer candidato robot a la Casa Blanca te recomendamos que veas este vídeo y salgas completamente de dudas:

 

 

TAYLOR SWIFT

Parece obvio, pero tenemos una corazonada sobre que Taylor Swift no ha nacido en este planeta, sino que ha sido ensamblada. Es un robot musical perfecto programado para sacar hits todos los años. Hasta el momento no hemos podido encontrar siquiera un pequeño atisbo de emoción en su expresión, y mira que ha tenido. La NASA debería enviar ondas a la galaxia de las canciones de Taylor, seguro que así contactarían con nosotros. En el tema …Ready For It? muestra claramente cómo era la vida con las “personas” de su lugar de origen, todavía desconocido.

 

 

CAMILO SESTO

El significado de sus letras es bastante claro: quiere encontrar el amor en la Tierra. Dicen que los vinilos de Camilo Sesto han sido fabricados en Marte y son indestructibles. Cabe comentar que cualquier canción suya de YouTube tiene más de un millón de reproducciones, pero dudamos mucho que utilice bots porque él es un bot. Con el paso del tiempo ha ido perdiendo el material galáctico que protege su cuerpo, se nota un poco.

 
Personas

 

DAFT PUNK

Físicamente, son robots, no engañan, van de cara. El 90% de sus videoclips tienen un toque futurista y tecnológico, eso es por algo. Con sus trajes quieren transmitir la idea de que son de otra galaxia, pero… ¿y si no es de una forma sarcástica? Es decir, nos muestran realmente música y cascos del futuro, pero nosotros no lo sabemos apreciar. Mola ver cómo en 2014, en los premios Grammys, se mezclan con los humanos pareciendo de lo más normal.

 

 
¿Tú también pensabas que estas “personas” eran robots? ¿Tienes alguna otra teoría sobre androides camuflados? Sorprendenos en nuestro Instagram, Facebook o Twitter.