Películas suspensas en IMDb que amamos

Categorías
Listas
Etiquetas
imdb, películas, suspensas
About This Project

Los gustos son como los culos, todos tenemos uno y son diferentes entre sí. Eso sí, hay veces que dejando a un lado tu gusto personal, sabes qué es BIEN y qué es MAL. En el tema películas, nadie dudaría que El Padrino es una obra maestra, al mismo tiempo que estamos de acuerdo que La Emoji Película es un terrible sacacuartos que dentro de un par de años estará cogiendo polvo en la caja de rebajados del Carrefour. Sin embargo, hay veces que discrepamos las opiniones unánimes. Como nosotros creemos que el cliente no siempre tiene la razón, hoy hablamos de películas suspensas en IMDb que se merecen veinte premios Óscar.

 

PELÍCULAS SUSPENSAS EN IMDB QUE SON ORO

Películas Suspensas en IMDB
 

ALGO MUY GORDO

Película dirigida por Carlo Padial sobre de la que ya hablamos en nuestro blog. El barcelonés es autor del librazo Doctor Portuondo, pionero del siglo XXI y miles de cosas más que nunca sabremos. Comedia enrevesada que cuesta pillar si no conoces el background de la guasa catalana. Toda la obra audiovisual es un gag sobre sí mismo, y Berto Romero era consciente de ello, por eso aceptó que su cara apareciese en la gran pantalla. Un documental sobre un making-off de una hora y media es tan obra maestra que la gente se agobia y no entiende nada.

 

 

HIGH SCHOOL MUSICAL 2

Instituto americano, verano, chicos guapos, chicas guapas, baloncesto… ¿Qué puede salir mal? Zac Efron y Vanessa Hudgens son la pareja más “me muero” de la historia de la raza humana… aunque no se siguen mutuamente en Instagram. Muy heavy todo. Esta película es una oda al carpe diem, a dejar de lado las consecuencias de nuestros actos porque total, somos jóvenes blancos de clase media. No entendemos cómo con semejante cúmulo de cosas chachis puede estar High School Musical 3 en el club de películas suspensas en IMDb.

 

 

PLAN 9 FROM OUTER SPACE

Escrita por Edward D. Wood Jr en 1959, algunos la denominan “Best worst movie ever”. Ese es el nivel. En el film hay muertos vivientes, misiles, pistolas, vampiras, detectives, esqueletos, naves alienígenas… ciencia ficción al máximo nivel. Si el Plan 9 es tan locura, no nos queremos imaginar cómo fueron los ocho anteriores. Hay una versión en color que no está mal, pero en blanco y negro mantiene la esencia. Os dejamos la película entera en HD con formato 16:9. Eso si, nosotros recomendados el cine clásico como se tiene que ver: en formato 4:3 y sin HD.

 

 

STAR WARS HOLIDAY SPECIAL

Tras el enorme éxito de la primera entrega de la saga, alguien tuvo la brillante idea de hacer un thriller muy intenso (ironía) sobre Chewbacca y Han Solo viajando al planeta natal de Chewie. Entre medias pasan más cosas que en un capítulo de Médico de Familia. Tal fue el horror resultante que George Lucas la odia y el bueno de Harrison Ford llegó a negar la existencia de esta película. Este largometraje no hay que tomárselo en serio, lo puedes poner de fondo en una fiesta y todo el mundo te preguntará que de dónde lo has sacado, que les encanta. Avisamos, hay mucha canción, no os llevéis la sorpresa. Aquí tenéis una hora y treinta y siete minutos de pura fantasía. Enjoy.

 

 

¿Conocías estas películas? ¿Te parece justo que estén suspensas en IMDb? ¿Cuál es tu “Best worst movie” favorita? Sorpréndenos en nuestro Instagram, Twitter o Facebook.