Nuestras madres favoritas del mundo mundial

Categorías
Listas
Etiquetas
arlette, madres favoritas
About This Project

En Está Pasando adoramos a todas las madres por encima de todo. Por eso, hablemos de nuestras madres favoritas, madres que aparecen en nuestros sueños más profundos. Estas madres no tendrán un premio Óscar, pero tienen una fantasía en el cuerpo que no es normal. Aquí tenéis una lista de las más mejores:

 

NUESTRAS MADRES FAVORITAS

 

KRIS JENNER

Kris Jenner, madre de Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner… es decir, nuestra ídola. Tener de yerno a Kanye West o a Travis Scott tiene que ser más divertido de lo que parece.

 

 

MADRE DE BAMBI

Nuestra cierva favorita, una pena que en 1942… bueno, ya sabéis… Era una de las mejores madres del bosque, junto a la mamá de Piecito, todo un ejemplo a seguir. Cabe destacar el cameo que hace junto a su hija Bambi en el corto Donald Duck, No Hunting.

 

 

Lois Wilkerson

Lois Wilkerson, Jane Kaczmarek en la serie Malcolm in the Middle, era una mujer canadiense, que lo que más valoraba era la tranquilidad. Hasta que el revoltoso Francis tuvo un accidente con fuego, hasta ahí puedo leer, que los spoilers están mal. En la vida real, fuera de la ficción, es madre de dos hijos y una hija, ole ella.

 

 

SANDY ROGEN

Sandy Rogen, madre creadora de Seth Rogen, es de lo mejor que hay en Twitter. Es una mujer demasiado genia e innovadora para vivir en 2018. Si quieres saber qué fuma Seth, los soportes publicitarios en los que aparece Seth, cuándo aparece Seth en Netflix… síguela, no tiene desperdicio.

 

ARLETTE

Arlette, la  madre de Borja Prieto, fan absoluta de las near death experiences, es la number one de Los Prieto Flores. Ella es la mayor crítica de comedia americana de los años 50 que hay en toda la Unión Europea. También tiene un canal de YouTube que es divinidad pura. Muy a favor de las madres que tienen como referencia a T.D. Jakes.

 

¿Conocías a nuestras madres favoritas? ¿Cuáles son tus madres favoritas? Díganoslo en nuestro Twitter, Facebook o Intagram. Happy Mother´s Day!