Modelado 3D que es pura fantasía visual

Categorías
Listas
Etiquetas
modelado 3d
About This Project

Siglo XXI: ¿dónde está el límite entre la tecnología y la humanidad? Hoy en día, hay videojuegos que parecen películas y cinemáticas con modelado 3D que no tienen nada que envidiar a producciones de Hollywood con muchísimo presupuesto. Hemos recopilado los modelados 3D más llamativos y sorprendentes, los que nos fascinan la quijotera. Si crees que es fácil crear estas maravillas, te dejamos que sigas toqueteando el paint.

 

MODELADO 3D QUE ES FANTASÍA

 

 

BOLDTRON

En Barcelona vive un artista ensimismado con la experimentación y la búsqueda de nuevas técnicas tridimensionales. Si te fijas en sus obras, podrás ver un “equilibrio caótico”, jugando con unas formas coloridas, a veces hinchadas, a veces líquidas.  En sus veinte años de carrera profesional, que se dice pronto, su trabajo ha dado la vuelta al mundo. Ha colaborado con grandes marcas como Nike, Trident, Lacoste… y Etnia Barcelona, para la que hizo este pedazo de reinterpretación artística. Y todo esto lo compagina con la dirección creativa en PZZZA. No le falta caché.

 

 

COOL 3D WORLD

Brian y Jon son Cool 3D World, rima y todo. Cuando ves sus obras, piensas que mínimo hay ciento cincuenta y tres personas al cargo de esto, pero no, son dos. ¿Cuál será la historia de Brian y Jon? ¿Se conocieron en el instituto? ¿Residen en el mismo barrio? ¿Una fiesta muy loca en un chalet enorme? Si te molan las movidas surrealistas que no tienen ninguna explicación sólida y están en el límite entre la grima y la risa, esta es tu cuenta. Avisamos, el contenido no es apto para todos los gustos.

 

Lo Siento pt. 1

A post shared by Cool 3D World (@cool3dworld) on

 

JOHN KAREL

From Philadelphia to World. ¿Te suenan los stickers de esqueletos que interactuan con plantas y frutas? Sí, los que GIPHY Arts compró. Pues son del mismísimo John Karel. Tiene una cuenta, Skeleton_gifs, en la que sube todas las piezas esqueléticas, gifs muertos lo llaman. También te sonará porque seguro que lo has utilizado para los Insta Stories o se lo has visto a alguien.

 

 

¿Conocías a estos artistas del modelado 3D? ¿Tienes alguna recomendación artística tridimensional personal? Mándanos piezas por Twitter, Facebook o Instagram.