LOS STARTER PACKS DE LA AGENCIA (I)

Categorías
Cosas de EP
Etiquetas
Agencia, Esta Pasando, Nosotros, Starter Packs
About This Project

Si estás subido a la ola de los memes, seguro que conoces los starter packs. Si te das una vuelta por Reddit o por Twitter, los vas a encontrar de todo tipo. Desde aquellos referentes a la infancia, redes sociales, personalidades y, por supuesto, regiones y países.

 

Últimamente estamos abriendóos el interior de cada uno de nosotros, y tras enseñaros qué escuchamos, que leemos y hasta con qué jugamos, ha llegado el momento de que nos conozcáis en nuestra totalidad. Os presentamos los Starter Packs de quienes trabajamos en Está Pasando, primera parte. Porque Está Pasando 

 

BORJA PRIETO

 

¿Qué es Borja Prieto sin Está Pasando? Es como la tortilla sin cebolla, la paella con cosas u Olé Olé sin Vicky Larraz. Como bien sabéis, Borja es un fanático de los muñecos bootleg, y contar cuantos muñecos tiene es una tarea que requiere mucho tiempo. Borja sabe muchísimo sobre música, y sus gustos eclécticos bien se reflejan tanto en su trayectoria dentro de la industria musical como su incursión de juventud en el mítico grupo Meteosat.
La recopilación de objetos de coleccionista le hace acumular tantas cosas que su casa más bien parece un museo. Eso si, tiene un problema real con los cargadores y toda cosa que lleva cable porque siempre está buscando dónde los ha dejado.

 

IRATXE

 


No se dejen engañar por su nombre vasco, Iratxe es tan de Alcorcón como la que hacía de la hija de Juan Cuesta en Aquí No Hay Quién Viva. El Bebé Jefazo sabe, además de sacar todos los proyectos que se le pongan por delante, mucho de videojuegos y de reality shows. Ahora mismo le está dando fuerte al Detroit:Become Human a la vez que ha estado siguiendo Supervivientes hasta el final, lectura de culo a Jorge Javier por el Maestro Joao incluída. Recientemente volvió de Nueva York customizada de la ciudad que nunca duerme. Poco más y se nos pone a hablar en Spanglish como los latinos de Manhatann.

 

JACOBO PRIETO

 


Estamos hablando del que es quizás el mayor fan del Streetwear de calité la agencia. Su estilo lo rompe tanto que estamos esperando que saquen ya una colección Supreme x Jacobo Prieto. Con alma de Bart Simpson, este director creativo es tan cool noventero como Tony Hawk o Emilio Aragón. Es muy guay, para qué engañarnos. Y si es exquisito en el estilo, en cuidar su cuerpo y su mente también lo es. Se hidrata la cara con agua Evian y hace yoga, aunque eso si, dónde le pongan una bolsa de patatas que se quiten las ensaladas.

 

MARTA

 

Bueno bueno bueno. Hablar de Marta es hablar de la Account Manager con personalidad más arrolladora de la agencia. Si, la llaman la Margaret Thatcher, no sabemos si por Dama de Hierro o por otra cosa. Eso de que aparezca el paquete Google de ofimática no es por cualquier cosa. Rara es la ocasión que no pases por su mesa y no esté con la hoja de cálculos de Google o con presentaciones abierta. Coqueta como la que más, tiene tantos crushes que podría hacer varios calendarios con ellos. Y como chica sana que es, además del tupper casero acostumbra a comer de postres frutas como plátanos y manzanas. Ella, la healthy.

 

NACHO

 


¿Os hemos hablado alguna vez de Nacho? Nah, no creo. Por eso vamos a hablar ahora de otro Account Manager particular. ¿Sabéis ese amigo que siempre trae la guitarrita a las fiestas? No, Nacho no es así. Nunca ha traído la guitarra para amenizar ninguna fiesta. Y es que su talento como St. Woods lo comparte a través de sus discos y de sus conciertos. En serio, merece mucho la pena escuchar sus canciones. Cuando abres su armario, tiene complejo de Bart Simpson: en vez de camisetas naranjas, encuentras camisetas blancas. ¿Y veis esa tortilla de supermercado? Es su comida en la agencia día sí y día también. Vale, no es muy original pero al menos es una tortilla española, con sus patatas y todo. Y si os lo preguntáis, es concebollista. Está en el bando correcto.

 

Y hasta aquí la primera ronda de Starter Packs de Está Pasando ¿Cuál te gustaría que fueran los próximos Starter Packs? ¡Cuéntanoslo en nuestros comentarios!