Looser: una obra de arte real by Soy Una Pringada

Categorías
Eventos
Etiquetas
flooxer, looser, soy una pringada
About This Project

“¿Pero qué currículum tiene esta tarántula?” Si te preguntas por qué Soy Una Pringada tiene una serie, Looser, es porque no conoces su mundo lleno de FAN-TA-SÍ-A. Es el único universo donde lo raro no es que convivan Jedet, Milo, Gisela, Ms Nina o Dinio a la vez. No, que va. Lo raro es que esta maravilla llena de detallitos de la cultura popular sea REAL, producida por Globomedia y emitiéndose en Flooxer.

 

 

¿A que mola? Y lo mejor de todo es que Los Javis han sido las hadas madrinas del proyecto, afinando los detalles cinematográficos y también siendo productores ejecutivos. Siendo Esty la protagonista y guionista, estaba claro que la improvisación iba a ser uno de los factores claves de la grabación de esta serie. Eso, sumado a referencias deliciosas que van desde Edward Cullen a UPA Dance, crean una ambrosía visual… y sonora. Nadie como El Último Vecino para darle música a la intro de cada episodio. Chica Nueva es un temazo. Digo.

 

 

Y claro, todo esto tenía que presentarse con una fiesta a la altura de una serie tan única. Y no, esto no fue una fiesta de Isabel Preysler. Allí se hablaron groserías, no hubo dress code y se jugó con la comida.

 

FIESTA LOOSER

La fiesta de las fiestas comenzó a las 20:00, y ya a esa hora se encontraban en el Palacio de la Prensa el cast de la serie y una Esty pletórica con un maquillaje marciano y un outfit maravilloso del que nosotros quedamos enamorados de la gorra. ESA GORRA. Poco a poco, iban llegando invitados de todo pelaje. Por el photocall pasaron desde Alaska hasta Brisa Fenoy, pasando por La Prohibida, Moderna de Pueblo y Kika Lorace. Un dream team de ensueño.

 

Looser

 

Looser

 

Looser

 

Looser

 

Looser

 

Había mucha expectación por lo que Esty tenía preparado para sorprender a todos los asistentes. Y vaya si le dió al público lo que quería. Sin pudor alguno, el elenco de actores y actrices subió al escenario y empezaron a hablar de compresas, putas y drogas. Vamos, de todo lo que hay en la serie. Algo que pudieron comprobar todos al ver el primer y divertidísimo capítulo de LOOSER: Gente de mierda.

 

Looser

 

Looser

 

Looser

 

Al acabar el capítulo, empezó la real party. Aparecieron (y volaron rápidamente) pizzas de todos los sabores y colores, la gente se hacía fotos y se subía al sofá de la habitación de Soy Una Pringada como si siguiera de moda The Floor Is Lava, en los baños aparecieron unas estéticas compresas manchadas, Putochinomaricon pinchó un DJ SET que sonaba a puro oro auditivo… Todo una ida de olla nada normal.

 

Looser

 

Looser

 

Looser

 

Looser

 

¿Has visto ya Gente de mierda, el primer capítulo de LOOSER? ¿Viniste a la fiesta? ¿Te habría gustado ir? Comparte fotos y vídeos de la fiesta con nosotros en Twitter, Instagram o Facebook.