Leticia Sabater llega a Hawkins y le rendimos homenaje

Categorías
Listas
Etiquetas
Leticia Sabater, Stranger Thinss
About This Project

Leticia Sabater está siendo TT nacional en Twitter con su cuenta. ¿Estaba saliendo nuestra musa en TV? ¿Había lanzado algún nuevo tema? Pues no. Nada  de eso.
Nuestra súper amiga Leticia es tendencia… por este maravilloso vídeo para promocionar nuestra serie favorita: ¡Stranger Things 2! ¿Qué aún no lo habéis visto? Pues… ¿a qué esperáis?

 

Cómo muchos supondréis, hemos tenido “algo” que ver. Y os aseguramos que la experiencia ha sido fantástica: Leticia ha demostrado, una vez más, que tiene un sentido del humor magnífico. El resultado: El spot está arrasando, y nosotros os aseguramos que es un placer trabajar con Leti.
Hoy rendimos un pequeño tributo a nuestra Leti, quién ha demostrado un par de cosas importantísimas a lo largo de su carrera. La primera, que es capaz de reírse de si misma. Y en segundo lugar, que ha sido capaz de reinventarse en varias ocasiones. Vamos a recordar algunos de los hits de su carrera, en la que hemos visto ser cantante, presentadora, guionista, productora y… ¡concursante!

 

 Mentiras Arriesgadas

 

Un programa de culto absoluto, que no ocultaba su condición de INVENT total. Leticia producía, dirigía, guionizaba y presentaba este programa en la que se destapaban casos de cuernos, estafas y traiciones. Inolvidable.

 

La Salchipapa y el Pepinazo

 

¿Qué podemos decir de algunas de las mejores canciones de los últimos veranos? Sendos temazos y vídeos que son modernísimos de puro horterada.

 

El Leticia Rap

 

Algunos dirán lo que quieran, pero al final resulta que Leti tiene varios hitazos: que a nadie se la ocurra llamarla “one hit wonder”.  Este tema de su época telecinquera ya nos flipaba. Y ojo, que ella es la co-autora del tema, como de casi todo su repertorio. Respecto.

 

 

Su paso por Supervivientes

 

Leticia + Realities = Epic Win. Fue la protagonista absoluta de aquella edición. Y aunque no ganara tuvo momentazos donde sacó un genio que nos pilló un poco desprevenidos… Su faceta de concursante de diferentes programas nos encanta, y aquí se lució, enfrentándose con quién hiciera falta.

 

 

Su etapa infantil en ‘Al mediodía, alegría’

 

Así comenzó Leti: presentando este programa donde popularizó expresiones como la propia “al medio día alegría” u “Okey Makey”. Y dando paso a series de dibujos tan recordadas como Los caballeros del zodíaco, rodeada siempre de niños.

 

 

La obra Fronze

 

Leticia también le ha dado a los musicales, creados e interpretados por ella misma. Y si Frozen triunfaba, ella respondía con su versión castiza. Sí: podía haberse ganado alguna demanda. Pero el mundo es de los valientes.

 

 

Sus clases de aerobic

 

En el programa Con mucha marcha introdujo una novedad en los programas para chavales: las clases de aerobic. Siempre está bien que los chavales entiendan la importancia del ejercicio. Y si es con una profe como Leti, mejor.

 

Podíamos tirarnos siglos hablando de algunas de sus aventuras: desde sus apariciones por el Sálvame a  aquello del tartazo… pero creemos que hemos dejado claro el mensaje. Leti Rules y nos hemos partido de risa cada vez que hemos visto el anuncio en el que toma el papel de la pobre Barb. Es el momento de disfrutar de Stranger Things 2: este año, con menos Siouxie y más Salchipapa.