#Funatic Experience by Sony

Categorías
Eventos
Etiquetas
#funatic, dellafuente, el paracaidista, latigo, sony, xperiaxz2
About This Project

Seguramente habrás visto fotos y vídeos por Twitter o por Instagram, pero puede que no sepas por qué unos pocos privilegiados y privilegiadas pudieron disfrutar de un concierto privado de Dellafuente. Esto pasó este martes 24 de abril en un evento dentro de El Paracaidista, uno de nuestros lugares favoritos en el barrio de Malasaña. Allí se reunió lo mejor del moderneo de la capital, y los que estuvimos presentes disfrutamos de muy buena música, tecnología de alta gama y entretenimiento. Toda esta locura que vivimos tiene un nombre, y se llama #Funatic Experience.
 #Funatic Experience

 

#Funatic Experience

 

¿Pero #Funatic qué es? Es la nueva comunidad de Sony que quiere reunir a todos los fans del deporte, la fotografía, la música y los videojuegos en un solo emblema. Imagínate gente con gustos tan dispares como BunyTuber, Gominuke o Coque Macho unidos por su amor por la tecnología. Además de esta comunidad, Sony acaba de lanzar su nuevo móvil Sony Xperia XZ2, por lo que #Funatic Experience se presentaba como el evento perfecto para presentar tanto el nuevo terminal con cámara Super Slow Motion como la comunidad #Funatic.

 

#Funatic Experience

 

 

 

#FUNATIC BY SONY

La guinda del pastel de #Funatic Experience fue la música. Los chicos de Latigo, los cuales han creado el logo de la comunidad #Funatic y una camiseta así de chula, dejaron por esa noche las gorras y se puso bajo los platos en un DJ Set perfecto para calentar el ambiente. Y si ya estaba caliente El Paracaidista, cuando entró Dellafuente en escena todo el mundo se puso en ebullición. Un subidón de mini concierto que llenó el espacio de El Paracaidista por completo, y que se disfrutó como si durara dos horas.

 

#Funatic Experience

 

#Funatic Experience

 

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre el evento? Pues atento, que en nuestro Facebook, Twitter e Instagram encontrarás más fotografías de este evento secreto. Y ojo, que en las redes sociales de #Funatic lo vas a ver todo como si hubieses estado allí.