Frikadas que puedes encontrar por la agencia

Categorías
Cosas de EP
Etiquetas
Esta Pasando, frikadas
About This Project

Viernes 25 de mayo, día del orgullo friki. Y sí, en Está Pasando también somos un poco/bastante frikis, pero a nuestro estilo particular. Las frikadas que tenemos en la oficina son fantasía pura, otro nivel de decoración. No hay nadie que no se haya enamorado de alguno de los siguientes objetos exclusivos que vas a ver con tus propios ojos. Adéntrate con nosotros en un mundo de merchandising peculiar y colorido.

 

FRIKADAS DE ESTÁ PASANDO

Frikadas

 

LP DE UPA DANCE

Un Paso Adelante nos marcó, nos marcó mucho. Aquí todavía nos levantamos las solapas de las camisas como el Tito Rober. Hacernos elegir entre Morenita y Sámbame es como decirle a un niño si prefiere a papá o a mamá. No nos importa que en la serie estuvieran más tiempo en paños menores que bailando, UPA es LA SERIE. Cuando UPA estaba de moda nadie hacía caso a los vinilos. Todavía no había llegado la moda nostálgica y la peña compraba (pocos) CDs y bajaba mucha música de internet. Esto hace que tenga aún más valor ese LP del remix de Sámbame publicado por Warner, siendo una de las joyas de la corona de nuestra colección de frikadas.

Frikadas

 

E.T. DE DOS CABEZAS

E.T., el extraterrestre es todo un icono de la década de los 80, mucho más que Hulk Hogan. Y como fans de lo icónico que somos, en Está Pasando tenemos esta curiosa versión del marciano de Spielberg. No es tan especial como este E.T. con la cabeza de Stalin, pero tiene dos cabezas y está coloreado de un verde y azul que parece moho. Este E.T. de dos cabezas es obra del maravilloso Kalaka Toys, creador de unos juguetes tan maravillosos que no son dignos de estar con figuritas corrientes del Toys R Us. Algunas personas dirán que no es el original, que pierde la esencia… cuando esta figura tiene más esencia que cualquier figura original.

Frikadas

 

TUERTO RIGOBERTO

Garbage Pail Kids, La Pandilla Basura, Basuritas… llámalo como quieras. Fue una colección de cromos lanzada en 1982 por Topps para parodiar a Cabbage Patch Kids, las muñecas repollo de toda la vida. Los personajes de estos cromos eran aterradores y desagradables, y puede ser que por eso el gran éxito que tuvieron en Sudamerica y Europa. Cabe comentar que en México y Estados Unidos fueron prohibidos, no tenían humor por aquella época. Además de los cromos, se hicieron muñecos, una serie, un documental e incluso una película horrible titulada The Garbage Pail Kids Movie. Pues nosotros tenemos un muñeco de Rigoberto, es pequeñito y adorable. Está dentro de una concha porque así lo hemos decidido, divinidad por todo lo alto.

Frikadas

 

PEQUEÑO JULES WINNFIELD

Como ya sabréis, Borja Prieto es un declarado fan de los juguetes, y si encima son Bootleg, mejor que mejor. Eso si, dentro de su colección hay juguetes más normales, como este fabuloso Samuel L. Jackson en su papel de sicario que mata mientras te recita la Biblia. Puede sonar muy típico, pero es lo que hay: Pulp Fiction es obra maestra. Os avisamos de que se trata de una figura de acción para mayores de catorce años. Lo sentimos si sois niños y niñas de trece años.

Frikadas

 

TAZA DE DONALD TRUMP AND FAMILY

En Está Pasando estamos a favor de todas las familias, desde Los Prieto Flores hasta las Kardashian. Por eso nos fascina una familia tan peculiar como Kitsch como Los Trump . Hace un par de años nadie se podía imaginar que esta gente, carne de reality de tres al cuarto, estaría ocupando la casa blanca en la actualidad. Ahora el mundo entero está flipando mientras espera a ver cuándo Trump le da al botón rojo y manda a tomar por saco al planeta entero. Mientras esperamos ese día, nos reímos de la existencia de esta singular composición familiar. La taza en realidad la utilizamos para poner bolígrafos, sería poco ético beber de ahí. Siempre va acompañada del imán de Putín y su perro, friends forever. 

Frikadas

 

¿Te han gustado las frikadas que tenemos en la oficina? ¿Con cuál te quedarías? ¿Conocías alguno? Si tú también nos quieres enseñar algo chulo chulísimo que tengas por casa, háznoslo saber por Twitter, Instagram o Facebook, por favor.