FIESTA ESTÁ PASANDO EN LA SALA OCHOYMEDIO

Categorías
Eventos
Etiquetas
el último vecino, Esta Pasando, fiesta, Los Prieto Flores, putochinomaricon, sala ochoymedio, soy una pringada
About This Project

Fiesta el viernes 16 de marzo de 2018. Algo va a ocurrir hoy. Un evento en Madrid. Un concierto en la mítica Sala OchoymedioUn concierto a las 20:30 de El Último Vecino y Putochinomaricón. Con la presencia a los platos de Soy Una Pringada y Los Prieto FloresVa a ser el evento del año, único e irrepetible. Va a ser una fiesta tan fantástica que la BBC nos ha pedido pase de prensa, y somos tan divinos, que les hemos dejado con las ganas.

Fiesta EP
 

 

El Último Vecino

Si no los conoces, no sé qué haces leyendo esto. Parte Primera, este es el título de su nuevo álbum, que lo estrenan el viernes 16 a las 20:30 en la Sala Ochoymedio… Espera, pero si es en la Fiesta Está Pasando. Después de estar visitando Latinoamérica, van a tocar en el Primavera Sound y van a hacer un national tour en España que va a ser muy crema. Su single Un Secreto Mal Guardado es maravilloso a un nivel tan insospechado que la raza humana no es capaz de asimilarlo.
 

 

 

Chenta Tsai AKA Putochinomaricon

El arquitecto con más personalidad que conocemos. Sus pop electrónico es tan subversivo y crítico que las obras de Banksy son pura banalidad a su lado. Desde hace un año, con su tema Gente de Mierda, con más de 100.000 visitas, no ha parado de hacer reflexionar a la gente sobre los valores morales que predominan en la sociedad capitalista. Si no eres capaz de asimilar el mensaje de Tú no eres Activista, no te mereces tener conexión a Internet.
 

 

 

Soy Una Pringada

La gorda esa famosa que insulta, así se denomina en su perfil de Twitter. Ha conseguido 200.000 suscriptores en YouTube teniendo una continuidad de un vídeo al mes, es decir, la antítesis de Willyrex. Ahora mismo está de colaboradora en Yu no te pierdas nada , el programa de El Gran WyomiDANI MATEO. Va a sacar su serie en Flooxer con BSO de El Último Vecino, todo muy alternativo. No es la primera vez que la amiga hace un DJ Set, a ver con qué música nos sorprende y nos hace mover el body en la fiesta.
 

 

 

Los Prieto Flores

Borja Prieto y Natalia Flores son los seres humanos más maravillosos de la Vía Láctea. Tienen un exquisito gusto musical propio del mejor crítico estadounidense de los años 80. Rosalía, Yung Beef, Los Ganglios, Bad Gyal, C. Tangana… son las posibilidades que se barajan para el DJ Set de esta noche. A lo mejor nos sorprenden y ponen algún tema del 20 SONG TAG que hicieron allá por finales del 2016.
 

 

 
Fiesta de Está Pasando, ¿vas a venir? ¿Con qué tipo de persona vas a venir? ¿Qué música te gustaría escuchar? ¿Has pillado tu entrada? Pilla tu entrada pinchando en la siguiente palabra FUCKINPARTY ¡Nos vemos a las ocho y media en el Ochoymedio! Si, es casualidad.