El Último Vecino siguen triunfando con su nuevo single

Categorías
Hits
Etiquetas
el último vecino, EUV
About This Project

Tenemos que reconocerlo, somos fans acérrimos de El Último Vecino y teníamos el hype por las nubes ante el estreno inminente de su nuevo single. Y no nos ha decepcionado. Gerard Alegre ha vuelto a dejar patente su enorme talento.

 

 

EL ÚLTIMO VECINO

Hasta hoy no se ha estrenado en plataformas digitales, pero el miércoles pudimos escucharla en una súper primicia en Los40trending, programa de Los40 presentado por Arturo Paniagua y desde ayer ya está disponible el videoclip, dirigido por Laura Martinova.

 

 

Ha pasado algo más de un año desde la salida de su último trabajo titulado Voces, que fue un auténtico éxito entre el público y la crítica. Y no sólo en España, si no que han hecho conciertos en Lituania, Alemania, Perú, Argentina, Costa Rica y México entre otros y han tocado en festivales como el Primavera Sound o el Contempopránea.

 

Por ello no podemos olvidamos del resto de componentes que lo acompañan en cada concierto: Pol Valls, Manel Leal y Bernat Castells. La banda demuestra en cada concierto que son un grupazo en directo y que los temas adquieren una nueva dimensión. Hay que ir a verlos, y punto.  

 

 

El disco completo se estrenará en febrero, y para amenizar la espera, aquí te dejamos un repaso a nuestras canciones favoritas en versiones no convencionales.

 

Culebra, columna y estatua

 

Qué nos gusta a nosotros un buen concierto, y más si hay una colaboración con Javiera Mena de por medio en una de nuestras canciones favoritas.

 


 

 

Tu casa nueva

 

¿Tocar en una azotea? No es un problema para El Último Vecino, que se atreve a tocar donde haga falta. Claro que con este temazos pueden tocar donde ellos quieran.

 


 

 

Mi chulo

El último trabajo que habíamos podido escuchar de El Último Vecino fue una versión de nada más y nada menos que este tema de trap, el nuevo género que nos tiene absortos. Se quedaron con todo el mundo versionando este temazo de la La Zowi ft Lorena B:

 

 

Desorden

 

¿Quién dice que músicos de estilos totalmente diferentes no se pueden mezclar y tocar canciones de otras bandas? Buena prueba de ello es esta versión de Desorden de Los Planetas hecha por EÚV. 

 

 

 

Mi escriba

No nos olvidamos de este temazo, que además tiene un videoclip impresionante realizado y dirigido por Gerard que no deja indiferente a nadie que lo ve.

 

 

Y como extra, también pudimos ver a Gerard a principios de año en un ambiente totalmente diferente al habitual, en esta charla con nuestros queridos Prieto Flores:

 

 

Solamente nos queda desear que febrero llegue pronto para poder disfrutar del disco completo. Y como spoiler: la gira ya está cerrada, con 18 fechas en España y Latinoamérica. Y no os podemos decir más, ¡salvo que estéis muuuuuuy atentos a todo lo que se viene!

 

Puedes escuchar Dónde Estás Ahora en Youtube y en Spotify.