Canciones que no paramos de cantar

Categorías
Hits, Listas
Etiquetas
canciones, Spotify
About This Project

La vida sin música no es vida, es otra cosa, pero eso no es vida. Como sabéis, somos unos melómanos que nos flipamos con todo tipo de música, nos sale de dentro. Eso si, aunque en la agencia no despreciamos a Mozart y Beethoven, no nos podemos resistir a escuchar una y otra vez a Amaia Montero, Sticky M.A., Cardi B o Bad Bunny. Tenemos canciones que no paramos de cantar desde las nueve de la mañana hasta doce de la noche, y ahora nos vamos a encargar de que vosotros no paréis de darle al replay una y otra vez.

 

CANCIONES PARA CANTAR A TODAS HORAS

No podemos hablar en el artículo de todas las canciones que hemos elegido porque sería eterno, pero hemos hecho una lista de Spotify para que tu mente repita una y otra vez los estribillos de estos temazos. Sufre como nosotros.

 

 

THIS IS AMERICA

215 millones de reproducciones son pocas para lo ídolo que es Donald Glover. Este hit de Childish Gambino lo tiene todo: góspel, R&B, trap… Demasiado magistral. El cameo escénico de SZA mola tanto que deberían hacer una colaboración y volver a petar Internet los dos juntos. Si analizas al dedillo el videoclip, todo, absolutamente todo, tiene significado. Pero no es solo eso, es que una vez oyes a Gambino decir “This is America” es difícil que se te vaya de la cabeza. Prepárate para repetir como un papagayo.

 

 

CORASHE

Nathy Peluso es la reina de la nueva vanguardia musical. En directo es otro nivel, una maravilla actoral. Nathy se mueve por muchísimos estilos y todos los toca de buena manera. Pasa del blues al rap, del jazz a la salsa, y siempre con un ritmo sabrosón. La intensidad de este tema es demasié, no es apto para todos los cuerpos. Entre los versos, se incluye la mejor publicidad que ha tenido Versace en toda su historia. 

 

 

MY SIDE

De St. Woods se han dicho mil y un piropos, y nuestro favorito es que estamos ante la nueva promesa del indie folk español. El lyric video es pura senbilidad y tiene una tonalidad musical y visual muy suave. Está calculado todo al milímetro en este tema, pues el rollito analógico que aporta Keewee Films es delicioso. Si te gustan las manos humanas y las fotos de perfil circulares esta es tu canción. Eso si, nos preguntamos… ¿Por qué el vídeo tiene ocho dislikes? ¿Por qué hay gente sin gusto por el mundo?

 

 

BRILLO

Juntar a J Balvin y a Rosalía es una explosión de arte. La frase del estribillo ¿No lo ves? se te pega en la cabeza como un chicle a la suela del zapato. Seguramente hayas visto mil y una veces por las redes sociales otras las frases del temazo, pero nosotros nos quedamos con el piropazo “¿pa´qué highlighter, si tú brillas sola?”.  Aunque sea un ft. Rosalía, ella brilla por encima del reggaetonero.

 

 

CÓMEME EL DONUT

En Factor X, el jurado a veces se espera encontrar cobre y se acaba llevando ORO. Cuando apareció en el escenario Glitch Gyals nadie se esperaba ver el espectáculo visual que ofrecieron. Una canción un tanto arriesgada, una puesta de escena inclasificable y una letra que merecería la pena que fuera analizada por Los Prieto Flores. No hay palabras para definir el estilo de el fantásico dúo formado por Lapili y Jirafa Rey. Nos llevan años de ventaja.

 

 

¿Conocías estos temas? ¿Cuál es la canción que no puedes parar de cantar? ¿Te flipa nuestra lista de Spotify? Cuéntanos tus canciones favoritas en Facebook, Instagram o Twitter.