Llega Ballantine’s We Sound, una apuesta por los nuevos talentos

Categorías
Hits
Etiquetas
anni b sweet, ballantines, we sound
About This Project

El próximo 15 de noviembre tenemos una cita a la que no puedes faltar. Apuntad este nombre:  Ballantine’s We Sound.  Porque si os gusta la música en directo y descubrir nuevas bandas, vais a disfrutarlo muchísimo.

Ballantine’s We Sound es una iniciativa en la que se apuesta fuertemente por la  música en directo. Su objetivo: apoyar jóvenes talentos de la escena musical de este país. La presentación de este proyecto tendrá lugar el 15 de Noviembre en la sala Florida Retiro de Madrid. Y estamos seguros de que dará muchísimo de qué hablar: la idea nos parece lo más top.

 

 

Ballantine’s We Sound arranca con Anni B. Sweet

 

Para empezar fuerte, la primera cita servirá a modo de presentación, y correrá a cargo de la mismísima Anni B Sweet.  La malagueña será la encargada de deleitarnos con varios de sus éxitos, cosechados a lo largo de sus ya 8 años de carrera. 3 discos como tres soles de los que a estas alturas tenemos poco que decir: lo han petado en todos los aspectos. Anni es hoy día considerada  uno de los grandes exponentes del panorama musical español. Sin ir más lejos, su último disco, Chasing Illusions es su trabajo más exitoso hasta el momento. Hasta se colocó  en el número 1 en iTunes en su lanzamiento a principios de 2015.

 

 

 

Para alegría de sus admiradores, entre los que nos incluimos, en estos momentos se encuentra ya preparando su siguiente trabajo. Por lo visto, va a incluir más temas en castellano de los que habitualmente nos tiene acostumbrados. ¿Nos sorprenderá con alguno de estos temas en español?  Lo que sí sabemos es que  allí se presentará toda la gira, además de las iniciativa  ‘We Sound Studios’ y ‘We Sound Radio’.  Si tenéis una banda tenéis que estar muy atentos: Ballantines os va dar una gran oportunidad.

 

 

Como aperitivo, contaremos con Jack Bisonte, el genial dúo madrileño de folk-rock que están a punto de lanzar el que será ya su segundo disco The Playground.  Estamos seguros de que van a hacer un montón de nuevos fans. Y el cartel se cierra con la fiesta posterior: a los platos, nuestra querida Eme DJ, figura consagradísima que pondrá a todo el mundo a bailar.

 

 

Recuerda: la cita es el día 15 de Noviembre en el Florida Park de Retiro. No os durmáis, que las entradas están volando. Ballantine’s We Sound no podía comenzar con mejor pie. Sigue su cuenta en Twitter para estar al día de todo lo que se prepara. Tanto si tienes una banda como si eres un amante de la música, te va a encantar esta iniciativa. Nosotros no nos la vamos a perder.