10 razones para no perderse el festival Río Babel

Categorías
Hits
Etiquetas
festivales, rio babel
About This Project

Estamos sumidos en plena vorágine de festivales, como todos los veranos. A veces uno se pregunta si hay sitio para uno más. Pero cuando las cosas se hacen bien, la respuesta es sí. Sí, sí y mil veces sí. Río Babel es la respuesta.

 

Es el caso del festival Río de Babel, que no nos pensamos perder. Con un cartel tan top, es normal que nos  vengamos arriba y os queramos dar diez grandes razones para no perderos este eventazo veraniego.

 

10 razones para no perderse el Río Babel

 

 

 

 

Residente y La Mala Rodríguez nos van a volar la cabeza

 

Son dos de los raperos con más personalidad a ambos lados del charco. Residente es toda una leyenda con su trabajo en Calle 13. La mala es una de las figuras más importantes del hip hop en España. Y los dos estarán en el Río Babel.

 

¡Ni vejez ni viruelas! Mala Rodríguez en plena forma el jueves 13 de Julio en el #FestivalRioBabel ?? #RioDePalabras #RioBabel2017 #VenteConAmigos

Una publicación compartida de Festival Río Babel (@festivalriobabel) el

 

Volveremos a ver a Los Fabulosos Cadillacs

 

Poco más que añadir. Míticos. Promete conciertazo.

 

 

 

El día más rumbero

 

Nosotros, como cualquier hijo de vecino, nos sabemos un montón de canciones de Estopa que queremos cantar a voz en grito. ¡Y además, también veremos a La Pegatina!

 

 

Las posibilidades gastronómicas

 

El festi tendrá un montón de foodtrucks con comidas de diferentes países latinoamericanos. Y además, opciones para vegetarianos y veganos. ¿Quién ha dicho que en un festival se come mal.

 

 

Amparanoia dará un concierto muy especial

 

¿De verdad han pasado 20 años desde El poder de machín? Pues así es, y Amparo lo va a celebrar sobre un escenario, repasando su disco más sonado.

 

 

Su jornada gratuita es de lo mejor

 

Sí, amigos. La jornada del jueves será gratuita, dentro de los conciertos de ‘Veranos de la Villa’. Podrás ir gratis hasta que se cumpla aforo. Y el cartel de este jueves de DE AUPA.

 

 

 

Podemos volver a ver a Los Amigos Invisibles

 

¿Qué podemos decir a estas alturas de esta legendaria banda venezolana? Nada: solamente que no se pasan por España tanto como quisiéramos. No nos lo perderemos.

 

 

Su programación electrónica

 

Nada de descuidar los sonidos electrónicos. La fiesta sigue hasta las 6 de la noche con Nicola Cruz, Chancha Vía Circuito, Instituto Mexicano del Sonido, Sistema Solar, Meneo y Guacamayo Djs.

 

 

 

 

Kumbia Queers, baby, Kumbia Queers

 

¿Nos pueden gustar más estas chicas? Lo dudamos. Será uno de los conciertos del festi, seguro.

 

 

 

 

Nace con personalidad propia

 

Ni más ni menos. Mientras uno no tiene claro de qué van otros festivales, Río Babel es diferente. Nace con la intención de ser un puente entre las culturas iberoamericana. La apuesta es clara, y nosotros les deseamos lo mejor.

 

Tienes más información sobre Río Babel en su página web y redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.